Monterrey, Nuevo León, MÉXICO. La guapa Dassha Malrrubia demostró no ser tan Hija Del Diablo como algunos piensan, ya que llevó su voz y talento junto a otros artistas regiomontanos que se dieron cita en el Santuario de San Judas Tadeo para cantarle una emotiva serenata la cual fue organizada por la propia iglesia que recibió una extensa lista de fieles devotos del mencionado santo.
Dassha antes de su participación musical se dio tiempo de atender medios de comunicación además de recibir consejos de sus compañeros del medio artístico y escuchar con especial atención las palabras que Lázaro Salazar le dio a manera de consejos para aprovechar al máximo su talento.Lázaro Salazar es una de las figuras más respetadas y admiradas de la televisión y radio regiomontana y en la primera oportunidad de la noche se acercó a Dassha para expresarle algunas palabras de admiración y ciertas guías que le serán de gran utilidad en la carrera musical a la cantante.
El evento fue conducido por Lore Lore y Rubén Garza, personalidades populares en la pantalla de Televisa Monterrey, quienes se mostraron muy agradecidos por la respuesta de la comunidad católica regiomontana, la cual se pudo notar a través de las largasfilas que se hicieron para poder entrar a agradecerle a San Judas Tadeo los milagros y hacer con fe algunas peticiones que les ayuden a salir avantes de problemas.
La Serenata a San Judas Tadeo, así como la recepción de fieles en la iglesia se realizó cumpliendo los protocolos establecidos por las autoridades para evitar posibles riesgos en la salud de la ciudadanía.
Imagen: Solo Gruperas
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2021
Ni Tan Hija Del Diablo
octubre 28, 2021
0