Se ponen las pilas

0

ESPECIAL. Tras la ausencia en los escenarios por las medidas de salud que enfrenta todo el mundo nos hemos dado cuenta desde casa de múltiples novedades, además de que ya en varias ocasiones hemos quedado con el ojo cuadrado por distintas y sorprendentes situaciones.
Una de las más comunes es el notable cambio de imagen de tus gruperas favoritas. Artistas de la talla de Diana Reyes, Marilyn Odessa, Emily, Rocío Quiroz y varias más han sabido sacarle el mayor provecho a estos días presumiendo hoy en día increíbles y espectaculares figuras.
Diana Reyes parece tener muy presente el peso de ser la figura más importante de la música regional mexicana y por ello decidió dedicarle tiempo a su salud iniciando varias rutinas de ejercicios bajo la supervisión de profesionales, el resultado desde luego es evidente. En infinidad de publicaciones la también conocida como la Reina del Pasito Duranguense luce radiante y con esa sonrisa que desde ya varios años mantiene fieles a todos sus fanáticos.

Marilyn Odessa es la más clara representación de la mujer moderna, la emprendedora, la empresaria, la artista. Y en cada una de estas facetas siempre nos demuestra el orgullo que siente de ser quien es y de poder llevar su vida por donde su corazón y mente le señalan. Marilyn no siente temor en abrazar cada proyecto que inicia, ya sea la producción de un material discográfico o su cuenta de Only Fans. Además de que recientemente ha dejado algunas publicaciones donde luce una envidiable figura con la que mantiene siempre atentos a todos sus seguidores hombres, quienes disfrutan mucho ver sus fotos, pero además su público femenino también está al tanto para ver y seguir de cerca su moderno look.

Emily por su parte sigue al pie de la letra las tendencias que se establecen y es que aunque la mexicana tiene casi dos décadas alejada de la industria discográfica, si se mantiene muy vigente en el mundo de la comunicación y desde que estableció su residencia en el Caribe Mexicano luce más joven, más guapa y con una sonrisa que deja pocas dudas sobre la etapa de plenitud que vive. En sus más recientes publicaciones la intérprete de clásicos gruperos como Quiereme Cual Soy y Vaquero Guapo se muestra con una imagen juvenil, alegre, y con el mismo encanto que siempre tuvo frente a la cámara fotográfica.

Rocío Quiroz, la imponente voz argentina es otra cantante que sacudió la opinión pública de su país durante su cambio físico y es que durante el 2020 la intérprete de Mamá Te Extraño y Soy de Barrio fue una de las artistas con mayor exposición en suelo argentino gracias a su participación en El Cantando 2020 de Eltrece; programa tras programa dejaba ver el resultado del trabajo y la presión que un show de esta magnitud exige.Concluida su participación en la emisión, a finales de marzo estrenó el videoclip de su éxito Cumbia Sin Miedo, y en el mismo la estrella impactaba no solo por su calidad vocal sino además por la increíble imagen que dejaba ver en el clip.


De destacar es el talento de todas estas cantantes, ya que ninguna de ellas ha basado su popularidad o crecimiento profesional en el aspecto físico, sino que gracias a su voz y carisma han logrado cobrar notoriedad en el competido y duro mundo de la música.

Imágenes: Instagram
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2021

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !